ROSTRO | Su cuidado y limpieza.

Hola, bienvenidos.

Es para mi un placer saludarlos y hablarle de este tema que es muy empírico por todas las mujeres, ya que cada una contamos con nuestro propio libro de limpieza y cuidado de rostro. Pero no esta demás poder brindarles un poco de mis propios rituales y así para las que nunca han hecho un buen cuidado su piel o es nueva en este tema; pueda implementarlo con mis pequeños tips.

MIS 6 COMPLEMENTOS IMPORTANTES:

  1. Creamy cleansing foam de Givenchy.
  2. Tónico Pure Zone de Loreal.
  3. Agua Termal de Avéne.
  4. Gel Anti-fatigue hydratation lumiére Givenchy.
  5. Protector de rostro Nivea.
  6. Kleenex.

No es tan difícil conseguir productos de limpieza facial ya que en todas las farmacias y supermercados nos ofrecen muchas lineas de cuidado intensivo, ya estará en ti cual deseas obtener y cuanto es tu presupuesto.

Siempre comento que en cuidado de piel y salud, vale la pena invertir ya que por medio de nuestros cuidado y estilo de vida le daremos valor a nuestra vida futura.

Empecemos:

  1. Un buen jabón facial que nos ayude a eliminar todo el químico que hemos colocado con el maquillaje. En mi caso utilizo esta espuma de limpieza hidratante esencial para pieles normales, limpia muy bien los poros y elimina la oleosidad de la tan conocida zona T, lo que brinda suavidad e hidratación a nuestra piel.
  2. Las lociones astringentes para mi son importantes para las que tenemos nuestra piel un poco grasosa gracias a nuestro clima, aunque hay otras pieles que se desidratan. El tónico ayuda a equilibrar el pH de la piel, retirar restos de maquillaje y suciedad que no salieron con el jabón. Dependiendo de la fórmula pueden hidratar, controlar la oleosidad y mejorar la apariencia de la piel. La forma en que yo lo colocó es tomando un pequeño algodón y colocándole el producto, y de forma suave damos pequeños toques a nuestros rostros sin fuerza para así no dañar nuestra piel. Recomiendo muchísimos los de la marca Loreal, pero tambien se encuentran diferentes marcas como Nivea, Clearskin de Avon, Biotherm, Givenchy, Clean & Clear, Eucerine y más.
  3. Tengo que confesarles que este es mi producto estrella, mi favorito de todos. Ya que este producto te protege de forma duradera. Ya sea después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, en fin para todo este producto ayuda.Lo uso después de usar el tónico para dejar aún la piel más suave y fresca, también al terminar mis ejercicios o si hace mucha calor. Recomendado y es accesible; lo pueden conseguir en farmacias Arrochas.
  4. El gel para ojos de Givenchy de la linea Hydra Sparklig, esta línea la recomiendo porque es full para jovenes las que estamos haciendo nuestra primer limpieza, las lineas que hay en el mercado se basa con la edad de nuestra piel, ya que con esto sabemos que tanto debemos cuidar. Este gel es perfecto para tratar de eliminar las bolsas de los ojos, para que no se vean tan cansados eliminando así las ojeras.
  5. Un punto muy importante ya que el sol esta dañando nuestra piel día tras día, y los daños poco a poco se van acumulando en nuestra piel. Este provoca quemadura, envejecimiento prematuro, manchas en la piel y en casos más severos cáncer de la piel. Los protectores solares sea la marca que sea contiene sustancia que reducen la cantidad de rayos que penetran en nuestra piel. Los protectores no deben ser menor de 30 FPS y varían según el tipo de piel. En mi caso utilizo el protector de nivel FPS 50 de protección alta. Lo puedes utilizar por las mañanas, antes del maquillaje, al hacer ejercicio y uso diario.
  6. Como estamos en constante movimiento y estamos en las épocas de verano en donde nuestro astro rey el Sol esta en pleno apogeo, es seguro que transpirarás más de lo normal. Siempre ten a mano toallas refrescantes o los fieles Kleenex que te ayudaran a quitar el exceso de sudor en tu rostro.

Y bien espero que haya sido de su ayuda estos complementos importantes en el cuidado diario de nuestro rostro. Consulta con tu dermatólogo de cabecera por si necesitas algo más especifico por el tipo de piel.

Recuerda que a esto debes incluirle los 8 o más vasos de aguas, ya que esto es muy importante para nuestro organismo y asi se vea reflejado el bienestar en nuestra piel.

 

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *