PRIMER | La importancia de este producto.

Es increíble como vamos evolucionando cada vez más, y el maquillaje no se queda atrás. Estamos viendo como el cambio impacta hasta las líneas de cosméticos; ya sean marcas reconocidas o no, ellas logran innovar.

Antes nos colocábamos el maquillaje sin ningún tipo de pasos, cada una era experta en su libro rutinario de maquillaje; pero ahora todo lleva una cronología y un porque.

Y uno de los producto que ha innovado y lo mejor que ha llegado para quedarse es el conocido Primer, esta suave y transparente crema que su objetivo principal es buscar el cuidado intensivo para tu piel, cuida el maquillaje; creando una capa protectora para esconder aquellos granitos e impurezas.

LRM_EXPORT_22566048474936_20181115_160657394

Pero… Qué es un Primer?

Un primer es una pre-base que se coloca antes de la base, para igualar algunas texturas de nuestro rostro y también matizar el color de nuestra piel y así, al momento de colocarla quede uniforme en nuestro rostro. Y lo más importante es que tu maquillaje tendrá larga duración.

Como colocar este producto?

Se coloca de una manera super fácil y rápido. En mi caso, después de una buena limpieza facial y luego de haberme colocado un protector solar (Dependiendo del horario). Coloco una pequeña gotita en mi dedo anular y comienzo a distribuirla en todo el rostro.

LRM_EXPORT_21822398483237_20181115_155433744

En el mercado hay muchas marcas y varios tipos de Primers que te mencionare algunos de ellos:

Primers Iluminadores: Esto puedes colocártelo si eres de esas chicas con piel reseca, ya que esto le dará vida y luz a tu rostro.

Primers Correctoras de tono: Para poder corregir imperfecciones de color como rojeces.

Primers Anti-Age: Para poder corregir líneas de expresión facial.

Primers Matificante: Para pieles grasosas y mixta, ya que calma los brillos en el rostro.

LRM_EXPORT_22778454113438_20181115_161029800

Como ves hay una gran variedad de tipos y marcas, solo elige el que vaya de acuerdo a tu tipo de piel y la condición necesaria para ti. Agrégalo a tu rutina diaria de maquillaje, se que te va a encantar.

Producto que empecé a utilizar y me gusto porque deja mi piel totalmente de seda. Aparte tiene un delicioso aroma.

Primer marca EOM de @tad_panama

2
Comments
  1. Desde que empecé a utilizarlos he visto una gran diferencia en mi rostro

    1. Lo mismo digo. Es increíble como ayuda a tener una piel de porcelana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *