HOTEL SELINA | Para el alma viajera.

Si te consideras un alma viajera que va de un lado a otro para conocer los lugares paradisíacos sin dejar alado el trabajo, este hotel debes conocerlo, te hablo del Hotel Selina.

Selina Casco Viejo.

Este espectacular y diferente hotel esta abierto en varios puntos a nivel mundial. Panamá es uno de los afortunados, ya que en este país inicio todo con su primer hotel Selina en Pedasí. En donde sus dueños y amigos que vivían en una playa de pescadores, empezaron a crear círculos sociales muy unidos con lugareños y viajeros.

Siendo así en el 2014 en donde abre sus puertas el primer hotel Selina en Venao, una ciudad de Surf en Pedasí. Siendo este hotel un impacto positivo y de éxito que comenzó su expansión en América Central, América del Sur, América del Norte y próximamente en Europa.

Definitivamente que el modelo de negocio de Selina va mucho más aya de ser solo un hotel, ya que incluye como primordial el contacto de cerca con la naturaleza, ofreciendo lugares únicos para que puedas explorar el destino que elegiste con este hotel.

Sinceramente este contacto con la naturaleza me enamoró tanto, porque el que me conoce sabe cuanto amo y adoro a los animales, y si, este hotel es Pet FRENDLY, en donde le brinda a sus huéspedes poder estar de manera más apegada con sus hijos caninos.

Aparte, este hotel te brinda muchas facilidades y actividades para que puedas sentirte en casa en cualquiera de sus locaciones. Actividades como Bienestar en donde le das cariño a tu cuerpo y alma, restaurantes, piscinas y eventos de yoga, espacios para talleres y rincones tranquilos para una relajación óptima. Al igual que puedes producir un festival de música y arte, o invitar a tu comunidad a estar en contacto con la naturaleza para descansar y relajarse

Definitivamente que Selina con estas actividades que te brindas te sentirás en un ambiente agradable como en casa.

Espacios Cowork.

Como todo viajero, debemos organizar y planificar nuestras actividades. Y es por eso que este hotel te brinda espacios creados y pensado para ti; en donde encuentras el balance perfecto entre trabajo y relajación.

Oficinas con diseños excelentes que puedes encontrar ya sea en los hoteles de la ciudad, en los bosques inclusive en los hoteles de las playas; en donde cada rincón en donde estés te brinda esa buena vibra y energía para tus proyectos. Y así podrás tener la flexibilidad para trabajar y viajar al mismo tiempo por algún tiempo indeterminado.

Planifica tus viajes.

Selina te brinda la oportunidad de planificar tus viajes con programas personalizados de aventuras cual sea tu destino. En donde se encargan hasta planificar los transportes, reserva, logísticas y entretenimiento, ya con esto te permiten combinar pasión, diversión, experiencia por medios de los viajes para que disfrutes tu estadía al máximo.

Sus habitaciones con mucho arte.

Cual sea la necesidad que tengas para viajar, este grandioso hotel te brinda cualquier tipo de habitación para que tu estancia sea la mejor. Habitaciones que van desde las compartidas, habitaciones privadas, grandiosos suites, las hamacas o de forma increíble las áreas para acampar. Sea cual sea tu necesidad Selina te brinda todo lo que necesites y así, hacer tu viaje facil y placentero.

Selina a Nivel Mundial.

Cualquier continente que quieras ir, Selina te brinda sus espacios. Conoce los diferentes hoteles Selina a nivel mundial.

  • Argentina.
  • Bolivia.
  • Brasil.
  • Colombia.
  • Costa Rica.
  • Ecuador.
  • Guatemala.
  • México.
  • Nicaragua.
  • Panamá
  • Perú
  • Portugal

Como ves Selina te brinda sus habitaciones de diseños muy modernos en cualquier lugar que deseas estar, y sus próximas locaciones por abrir sus hoteles son en Grecia, algunas locaciones nuevas en Portugal y en Kalu Yala Panamá.

Vive la Experiencia Selina para que te reencuentres contigo y la naturaleza. Yo la disfrute al máximo en Selina Casco Antiguo.

6
Comments
  1. Paola Zerpa dice:

    Ese hotel es hermoso de verdad muy amenas sus instalaciones

  2. Muy lindo este hotel y tus fotos quedaron geniales! Saludos!

  3. Natalie dice:

    Excelente post y divinas las fotos!

  4. Mariana dice:

    Me encanta la decoración de Selina el ambiente es súper relajado, quedaron lindas tus fotos

  5. Jovana dice:

    Me encanta selina es un concepto diferente lleno de espacios super bonitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *