A-OXITIVE DE AVÉNE | Su nuevo lanzamiento.

Avéne hizo oficialmente su lanzamiento de la nueva línea A-Oxitive en donde la Dermatóloga Isis C. Velarde, nos brindo el conversatorio llamado “Antioxidantes contra el envejecimiento cutáneo.”

 

En esta íntima velada, la dermatóloga nos hablo un poco sobre el uso del antioxidante para prevenir las apariciones de expresión facial; ya que estás líneas de expresión se dan por muchas razones como la exposición del sol, la contaminación ambiental, el estrés, el alcohol y una mala alimentación.

El uso de antioxidantes nos brinda muchos beneficios y este nos regala una piel más suave, en donde reduce las arrugas y así disminuyendo también las células muertas por la exposición solar al igual que las anomalías de pigmentación en la piel.

La doctora, también nos comento sobre la Vitamina C; ya que este es el antioxidante más abundante de nuestra piel.

La Vitamina C es fundamental para el funcionamiento de nuestra células, si tenemos deficiencia de este antioxidante, tendremos muchas problemáticas para nuestra salud, y algunas de estas son: Fragilidad capilar, sangrado gingival, dificultad de cicatrización en nuestra piel y cabello desvitalizado. Nuestro cuerpo es incapaz de sintetizar la vitamina C y por eso debemos consumir cítricos a través de nuestras dietas.

Al igual que la administración tópica, para que este antioxidante actué de forma rápida en nuestra piel. Y es en donde la marca Eau Thermal Avéne, nos regala esta nueva linea llamada A-Oxitive en donde es la única línea de defensa Anti-Oxidante con Shiel Technology para las pieles sensibles.

La defensa Shiel Technology, es la tecnología de escudo protector contra el estrés oxidativo. En donde la principal formula de está línea,es una combinación de vitaminas C y E más GP4G que este es un energizante para optimizar la defensa natural de la piel.

La presentación de esta línea nos incluye dos sistemas de defensa. El primer producto es el Suero Anti-Oxidante que revitaliza, refuerza  y prepara la piel para recibir el Aqua Crema; el segundo producto de línea de defensa es el Aqua Crema, que nos hidrata, unifica e ilumina la piel después del suero.

Cabe resaltar que la línea A-Oxitive se recomienda para todos los tipos de pieles y todas las edades, puede usarse tanto de día y de noche, ya que se busca la protección de los efectos nocivos del día a día. Puedes conseguir esta línea en tu farmacia más cercana, en el caso de Panamá, puedes conseguirlas en las farmacias Arrocha.

Este producto en lo personal me ha gustado, ya que en poco tiempo de uso continúo puedo observar mi piel más suave y radiante. Esta linea es mi favorita que se suma a mis productos de esta marca, como lo son: El agua Thermal y el Physiolift.

Lanzamiento de A-Oxitive en compañia de Bloggers Panameñas.

 

10
Comments
  1. Shaury Duffis dice:

    Avene tiene unos produtos muy cool. Yo estoy amando su jabón para retirar maquillaje y la crema hidratante.

    1. Es lo máximo y el agua miscelar también es éxito.

  2. Me encanta! Necesito el Suero y el Aqua Crema en mi vida! Definitivamente están en mi lista para cuando vuelva a comprar productos para el cuidado facial.

    1. Definitivamente te recomiendo esta línea, es realmente para el cuidado que buscamos.

  3. Natalie dice:

    Yo estoy probando los nuevos productos y me han gustado bastante hasta el momento ??

    1. A mi me encantan, hasta ahora nada de quejas.

  4. Guadalupe Castillero dice:

    A mi me encantan estos productos y el agua micelar ni se diga

    1. El agua micelar también es un buen producto dentro de su líneas.

  5. Paola dice:

    Esa marca es excelente mi bella ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *