CERAVE | Lanzamiento para el cuidado de la piel.

L´Oréal está innovando como siempre, y el pasado 5 de Septiembre lanzó en Panamá la marca reconocida CeraVe. Que fue concebida desde el 2006, en donde fue diseñado y desarrollado por un equipo de primera, conformado por investigadores y dermatólogos en donde crearón una gama increíble en los tratamientos dermocosméticos.

CeraVe Crema Hidratante.Y nosotras las mujeres somos las mayores consumidoras de productos de belleza. En la cúal, nosotras, tenemos como grandes influenciadores  a los dermatólogos; ya que ellos son los que nos brindan los consejos necesarios y exactos para nuestro tipo de piel, con las recomendaciones adecuadas. Y está es una visión de la marca, que podamos buscar las opiniones certificadas.

CeraVe trae grandes propiedades de estudio con la hidratación de nuestra piel, en donde esta marca a nivel mundial busca beneficiar a los consumidores con el poder de innovación.

El Dr. Neal Bhatia, nos comenta que debemos tener el cuidado necesario de la piel, como si fueramos unos niño. Ya que debemos de proteger nuestra piel de los agentes negativos que atenta contra ella como la exposición solar, agentes climáticos y contaminaciones. Ya que al tener la piel expuesta al sol podemos tener Xerosis, dermatitis y otras problematicas de salud en la piel.

En el mercado panameño contará con más de 10 productos en diferentes presentaciones y para todo los tipos de piel. Esta marca esta diseñada para ayudar a reparar y fortalecer las ceramidas esenciales de nuestra piel. Las cerámidas son lípidos (grasas) que se encuentra de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar que se mantenga suave y con aspecto saludable.

LRM_EXPORT_14889689709707_20190912_221755043-536971594-1568348274958.jpeg

Son 11 productos en total que esta marca trae a nuestro país, que puedes buscarlas en las farmacias Arrocha, y estos son:

  • Agua Micelar Limpiadora: Formula hidratante suave que limpia, hidrata y elimina restos de maquillaje.
  • Barra Limpiadora Hidratante: Jabón en barra para piel normal a seca, con 3 ceramidas esenciales con tecnología MVE.
  • Crema Hidratante: Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Con tres cerámidas y ácido hialurónico.
  • Crema Renovadora de Pies: Para piel extremadamente seca, aspera e irregular. Exfolia e hidrata la piel para darle mejor textura.
  • Gel Limpiador Espumoso: Para piel normal a grasa, limpia y elimina la grasa sin alterar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo.
  • Limpiadora Hidratante: Para piel normal a seca, limpia e hidrata, con tres cerámidas esenciales y ácido hialurónico.
  •  Loción Hidratante: Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel y también cuenta con tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico.
  • Loción Hidratante de Rostro: Para piel normal a seca. Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel y también cuenta con tres ceramidas esenciales, niacinamida ácido hialurónico.
  • Loción Hidratante de Rostyro con protección UV: Hidrata durante todo el día y ayuda a restaurar la barrera de la piel con SPF 25.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nosotras disfrutamos del lanzamiento de CeraVe, en donde conocimos de cerca estos excelentes productos. En mi caso, mis favoritos fuerón La Crema Hidratante y la Loción Hidratante, que estas contiene las 3 cerámidas esenciales con ácido hialurónico. Y solamente basto una semana para poder comprobar que esta marca deja la piel de mi cuerpo totalmente suave e hidratada.

Recuerda adquirir estos productos exclusivamente en Farmacias Arrocha, y su precio va desde los 8.50$ hasta los 16.00$. Realmente no hay excusa para no cuidar toda tu piel.

LRM_EXPORT_7237827005665_20190908_014106826

LRM_EXPORT_14812782274302_20190912_221638136.jpeg

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6
Comments
  1. Paola dice:

    Literalmente amé esos productos ya los estoy usando y me encantan!!

  2. Mirelis dice:

    Es una gama muy completa me llama la atención probar el agua miscelar y la crema hidratante

  3. Shaury Duffis dice:

    Yo tengo muchas ganas de probar estos productos prontito!!! Me dejaste picada de curiosidad.

    1. Definitivamente que deja la piel muy hidratada

  4. Jovana dice:

    Una de mis marcas favoritas de hidratación, espero pronto tengamos todos los productos en panama

    1. De verdad que te deja la piel wzcelen9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *