PODER FEMENINO | What She Said (Primera Edición)

Entre mujeres empoderadas, se realizó la primera edición de What She Said en el Hotel W Panamá, el pasado jueves 26 de septiembre, en donde se demostró que la mujer hoy en día, va escalando territorios que antes era difícil para nuestro género. Este evento de talla mundial creado por W Hotels, tiene como objetivo conectarnos y poder conversar temas que contribuyen a nuestras inspiraciones, metas y deseos de ser mujeres de éxitos.

Este evento se realizó exactamente en las instalaciones de “La Cajita”, en un ambiente lleno de colores y cócteles para nosotras las invitadas.

No pudo faltar las delicias de postres para endulzarnos la mañana, que estuvo a cargo de la gastronomía del Hotel W Panamá, antes de dar paso al conversatorio.

El evento fue moderado por Denisse Rhino, Directora de Rooms de W Panama y colaboradora de Marriott International desde el 2001. Ella se encargó de compartirnos el tema principal de esta edición: “Panamá como destino turístico”. Este super evento contó con la participación de Carolina Fábrega: periodista, presentadora, y creadora de la plataforma viajando sin maletas; Ana Amaya: una excelente abogada y creadora de la marca Franklin Panamá, que confecciona espectaculares pañuelos y bufandas estampadas con las originales molas panameñas; y Yovana Segarra: Gerente General de Marriott Executive Apartments Panama, con más de 20 años de experiencia en el rubro de hospitalidad.

Estas chicas, hablaron de como promueven a Panamá en sus distintas áreas. Cada una con su estilo y su esencia personal, demuestran que su talento esta enfocado finalmente hacia el turismo, en demostrar realmente la belleza de nuestro país. En este conversatorio, que lo catalogaría como íntimo al compartir con nosotras sus procesos al éxito, nos comentaron cómo fue el proceso de empezar a realizar sus metas y los distintos panoramas que pueden presentarse mientras la mujer trabaja duro por ser exitosa.

Por su parte, la fundadora de Franklin Panamá, Ana Amaya, nos comento algo importante que considero fue muy enriquecedor para mí, ya que me motivó a ver las cosas de manera distinta al citar “deja de tener sueños y comienza a tener objetivos”, para ella “sueños” es una palabra que se ve desde lejos, mientras que los objetivos son realidades a corto plazo. Lo analicé como un objetivo a cumplir de manera centrada, ya que será nuestra recompensa. Estas grandes mujeres de éxito aplaudieron esta gran iniciativa por parte de W Hotels.

Esta primera edición de What She Said, lleno tanto mis expectativas que salí con un panorama totalmente diferente, porque realmente las mujeres podemos inspirarnos entre nosotras misma con nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación que tenemos en la vida, para llegar a ser mujeres de éxito. Apoyo este tipo de evento en donde la mujer es el foco principal, para que se pueda reforzar nuestro papel en la sociedad.

Ya estoy esperando con ansias la próxima edición. Gracias W Panama por la invitación.

13
Comments
  1. Mariana M dice:

    Me hubiese encantado asistir! Se ve que estuvo muy inspirador e interesante

    1. Fue una mañana de muchas ideas inspiradores, te veo en la próxima.

  2. Ingrid Rebollo dice:

    Es interesante que cada día veamos eventos donde se valore el rol de la mujer en la sociedad. Es una muestra de que todo es posible. Saludos,

  3. Paola dice:

    Esto si que estuvo hermoso de verdad me encanta el poder feminino ?

  4. Jovana dice:

    Quedo espectacular y lo mejor es que puedan compartir su experiencia con otras chicas que desean hacer lo mismo.

  5. Mirelis Santamaría dice:

    Excelente iniciativa! Compartir casos de éxito entre mujeres es súper efectivo para que todas “avancemos” porque como me digo a mis estudiantes si Una lo logra, todas lo logramos ?

  6. María Andreina dice:

    Esta super bien que realizan este tipo de eventos super interesantes

  7. Guadalupe Castillero dice:

    Soy una fiel creyente del poder femenino. Gran evento

  8. Shaury Duffis dice:

    Me parece una excelente iniciativa, nada como chicas apoyando a chicas. Espero ir la próxima

    1. Así es. El apoyo entre sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *