BALU | Isla Viveros

Ya estamos en verano y en nuestro país tropical se siente mucho más. Es por eso que deseo compartir contigo un lugar muy espectacular que conocí gracias al Style Experience, así puedes conocerlo y animarte a ir.

Balu Beach Club Panamá, este encantador lugar queda en Isla Viveros que pertenece al Archipiélagos de Las Perlas, en la cual sólo puedes llegar tomando el ferry Las Perlas https://ferrypearlislands.com/  saliendo desde muy temprana a las 7:30 a.m y su regreso es a las 3.30 pm.

Este lugar me encanto, ya que el trato de su personal fue estupendo. Además sus increíbles estructura son amigables con el medio ambiente, porque en este lugar mantiene el entorno natural que es importante para esta zona. Balu ofrece a sus visitantes unas amplias y hermosas instalaciones para que puedas pasar los días de verano, además que cuenta con bar, restaurante, jacuzzi, spa y una enorme piscina con vista al mar.

Este hermoso hotel privado te ofrece pasa días, pero cuenta con dos habitaciones que puedes solicitar si deseas quedarte todo un fin de semana. Estas habitaciones son tan amplias que cuenta con su cama estilo matrimonial, desayunador y amplios muebles. Te dejo el link de su pagina para que hagas la reservación por si ya tienes planeado ir ” http://www.balubeachclub.com/ ” quizás este sea el lugar para tu próximo evento privado frente a una de las mejores vistas de Panamá.

Las áreas sociales de este lugar te va a encantar, tiene tantos espacios en la cuál puedes enamorarte de cada uno de ellos. Ademas, este hotel privado ofrece sus servicios de  eventos corporativos, ya que sus instalaciones tiene una capacidad para más de 350 personas. En el puedes realizar el evento que más te gustes desde bodas, fiestas, eventos corporativos y otros.

El objetivo de Balu Beach Resort, es que te sientas relajado con un trato exclusivo en uno de los mejores lugares de Panamá. En donde dejarás atrás el estrés para poder conectarte con la naturaleza y la tranquilidad. 

De verdad que te recomiendo este hermoso, privado y pintoresco hotel que te dejará impresionado como a mí.

Te dejo las redes sociales de este hermoso lugar para que puedas contactarte con ellos y así disfrutar de este hermosos lugar https://www.instagram.com/balubeachclub/ 

Espero que te haya gustado conocer un poco de Balu Beach Club.

Besos.