PROPUESTA | Mis damas

Total Look

Con Kristela Degay, experta en colorimetria.

Hola chicas y chicos, estoy muy feliz de compartir con ustedes este post tan especial en mi blog. Ya que será varios de esto a medida que pase el tiempo. Porque como se dieron cuenta.

ME VOY A CASAR.

No pensé que esto pasaría, pero después les cuento como fue esta gran momento único para mi. Pero hoy les comentaré sobre como fue la propuesta que les hice a mis mujeres, aquellas que están conmigo en varios momentos de manera cercana o lejana. Aquellas amigas que se han convertido en personas importante ya que han sacado muchas cosas positivas de mi y me han regalado sus mejores versiones de si mismas. Las damas que estarán en este revulú que se que es estresante al principio, pero disfrutaré preparar todo con ellas.

Propuesta

Mi proposal box.

Propuesta sencilla y sin complicaciones, algo con gustos míos pero hecho a mano. Si, siempre imaginé que la propuestas a mis chicas fuera en un restaurante de la localidad (Fue en el Restaurante La Pampa en Marbella),una propuesta hecha por mi y algo planificado. Les cuento que desde noviembre estuve pensando que hacer para hacer la propuesta, y me puse manos a la obra en conseguir todo para brindarles algo único y especial. Dividí mis gustos, y así fue como lo planifique para entregarle este “Proposal Box” hecho con mis manos, que contenía lo siguiente:

1- Mi mes favorito, tiempo de navidad. Por eso personalicé con sus nombres las bolitas navideñas ya que erá diciembre.

2- Mi marca favorita de cuidado de la piel. Compartir con ellas mi secreto de belleza.

3- Velas aromáticas. Algo que amo.

4- Soy dulcera, así que una galleta con la gran pregunta no estaba de más.

5- Personalicé los termos con su rol, si aceptaban.

6-  Una carta en donde le explico lo especial que son para mi.

Taller de colorimetria

Solo para ellas

Aparte de las Poposal Box quería brindarles algo único a ellas, algo que se llevaran por siempre en vez de ser solo noche de copas. En este caso me contacte con mi amiga Kristela Degay, experta en colorimetría para que pudiera brindarle una charla sobre color a mis chicas, y así se pudieran llevar tips para que pudieran usar siempre a la hora de vestir en su día a día. Y me encanto verlas preguntando todo sobre estos detalles que aunque no lo crean, es necesario. Si no me creen, dense una vuelta al instagram de Kristela y apunten sus tips.

Cajas personalizadas

Tips

Estás a punto de casarte y quieres darle la noticia a tus futuras damas?. Solo te digo que no te compliques y que tomes las cosas de manera relajada y planifiques con tiempo. Trata de disfrutar cada momento, esto trate yo. Bueno tengo que confesar que sentía algo de nervios por llegar tarde al lugar de encuentro con ellas, que tuve que llamar a mi papá para que me tranquilizará ya que era día de semana, quincena y a hora de trafico. Así que te dejo algunas recomendaciones para antes, durante y el día de tu propuesta.

1- Planifica bien el día y más que nada la hora, en mi caso lo quería a horas de la noche después que todas estuvieran libres y fuera de trabajo. Una buena hora es 8pm.

2- No gastes mucho dinero, recuerda que este es el inicio a la travesía del ahorro, ya que los gastos que tendrás a medida que pasen los meses para tus fechas especiales son grandes. Economiza y has una lista.Un regalo hecho con amor vale más que lo que pueda costar.

3- Deja huellas en tus chicas, soy partidaria que todos tenemos algo que brindar, Utiliza algún taller de cualquier tema para que tus amigas la pasen bien.

4- Copas de vino es necesario entre tantas mujeres, ya que te preguntarán como fue, donde fue y como te sientes. No tengas miedo de compartir con una copa de vino, y claro de manera ordenada.

5- La moda es HAZLO TU MISMA, no tengas miedo de sacar tu lado creativo. Experimentas y así sabrás que tan arriesgada eres.

6- DISFRUTA.

Mis damas.

Espero que te haya gustado este post, por que a mi me encanto compartir con ustedes estas fotos especiales para mi.

Xoxo.

6
Comments
  1. Zaida Robertz dice:

    Agradecida por ser parte de un momento tan lindo en la vida como es el matrimonio… Te aprecio mucho y agradezco estar compartiendo contigo el Big Moment😍

  2. Paola dice:

    Estoy demasiado agradecida de ser parte de ésto mi bella, cuanto te quiero y se que pronto estaremos allí para colaborar en el día más especial de tu vida!

  3. Mariana M dice:

    Me acuerdo cómo lloré ese día! Estoy feliz de ser parte de tu Bride Team Astrid, con el favor de Dios se que todo quedará muy bien

  4. Shaury Duffis dice:

    Muy contenta de ser parte de este momento tan especial. Ese día es inolvidable!!! La pasamos increíble y aunque aún nos falte tiempo, sabemos que el wedding day sera un día bomba 😍❤

  5. Maryorie Salado dice:

    No sabes lo que significo para mí que me eligieras como una de tus damas…
    Fue un momento muy especial y ameno.
    Gracias por formar parte de mi vida y hacerme parte de la tuya.
    Te quiero💜
    Bienvenida a esta caótica pero hermosa aventura!!!

  6. Iris Michelle dice:

    Eres un ser humano hermoso, te amo hermana. ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *